Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 00:40 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
27 de abril de 2015
Encuentro de formación entre jóvenes emprendedores
Dirigentes políticos realizaron en el porteño Hotel Bauen el "Encuentro de Formación de los programas Impulsores y EVA", dos iniciativas que ofrecen a los jóvenes la oportunidad de aprender a desarrollar un emprendimiento.

Del panel de apertura participaron la diputada nacional Mayra Mendoza; el secretario de Empleo, Matías Barroetaveña; el presidente del fondo Impulso Argentino, Juan Agustín Debandi; el subsecretario de Juventud, Facundo Tignanelli; el presidente de Conami, Alberto Gandulfo; el coordinador de Progresar, Jorge Elbaum, el subdirector ejecutivo de Anses, Germán Cervantes; y el director nacional de apoyo al Joven Empresario, Facundo Rodano.Tanto Impulsores como EVA (Emprendedoras con Vocación Argentina) tienen como fin brindar a los jóvenes la oportunidad de aprender a desarrollar o mejorar un emprendimiento.
Mientras el primero consiste en un Programa de capacitación en Microfinanzas Inclusivas para jóvenes que promueve la Economía Social y Solidaria, y el desarrollo de sus comunidades, EVA es una propuesta para las mujeres que busca incrementar las capacidades productivas locales, fomentar la organización colectiva y acompañar a sus participantes en el proceso personal de integración económico laboral.
"Estamos hoy acá porque dos presidentes de nuestro país, Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, trabajaron para que haya gestiones como las de Impulso Argentino que generen programas y políticas públicas de inclusión y de mayores oportunidades para nuestro pueblo, para ustedes, para nosotros", afirmó la diputada Mendoza.
"Estamos acá porque un hombre y una mujer que primero fueron Perón y Evita generaron un sentimiento popular y una forma de gobierno que Néstor y Cristina nos hicieron vivirla después de más de 30 años", agregó la dirigente, y llamó a defender "el lugar de los jóvenes y las mujeres en la sociedad argentina".
Por su parte, Debandi afirmó: "con estos programas seguimos transformando la realidad de nuestros hermanos argentinos que es lo que más queremos".
"Ustedes son el reaseguro para que estos programas funcionen bien", agregó, y remarcó que "Mayra Mendoza y Facundo Tignanelli son dos compañeros que pueden marcar la línea que queremos marcar desde Impulso, en ellos recabe una responsabilidad política importante para transformar la realidad de verdad".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ACTUALIDAD
Día del Animal
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.Sugerencia: No permitas que cualquier situación logre superarte. Por más complicado que parezca, casi todo en esta vida tiene una solución. Mantén fría la cabeza.

 

santiago del estero

15.3°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet