Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 21:53 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

24 de abril de 2015
Salta adhirió al programa Hogar
El gobierno provincial, la Secretaría de Energía de la Nación y el Foro de Intendentes firmaron un convenio que establece la adhesión formal de la provincia norteña al programa nacional "Hogares con garrafas", que posibilitará relevar a posibles beneficiarios y controlar el cumplimiento del precio establecido.

"Es importante la militancia. Necesitamos militar fuertemente y salir a buscar a los vecinos para que reciban el subsidio", instó el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al referirse a que esta provincia ascienden a 20.000 las personas registradas en Anses, cuando son 60.000 los vecinos que compran garrafas sociales.

El mandatario firmó un convenio con la secretaria de Energía de la Nación, Mariana Matranga; y el presidente del Foro de Intendentes, Sergio Ramos, que establece la adhesión formal de la provincia al programa nacional.

Desde la Nación se modificó la operatoria a partir del pasado 1 de abril, por lo que dejó de subsidiar la oferta y desde ese día, y todos los meses se depositará en las cuentas bancarias de los beneficiarios la suma de 77 pesos para la compra de la garrafa a precio más bajo.

El valor establecido es de 97 pesos, por lo que la gente sólo debe pagar 20 pesos.

“Por esas paradojas de la historia en Salta aún hay familias que no tienen gas, siendo esta una provincia productora. La construcción de redes que hicimos es inédita pero falta porque en el camino decenas de miles de familias necesitan garrafas”, agregó Urtubey.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Rock De Domingo

de 08.00 a 22.00

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

santiago del estero

26.5°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet