Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 08:02 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

6 de abril de 2016
Subió el GNC y el nuevo valor es de casi $10 en Santiago
El metro cúbico pasó de $6,80 a $9,80 en la mayoría de las estaciones locales.

Desde la noche del lunes, el Gas Natural Comprimido (GNC) de Santiago del Estero y de todo el país, subió el precio del m3 de este combustible en casi $3, con lo cual el nuevo valor del GNC se ubica en $9,80.

El reajuste que tuvo el valor del gas en boca de pozo de casi 220%, sumado a otros ajustes tarifarios que tuvieron las expendedoras y a la suba del costo salarial, son los motivos de la suba. En otras provincias como en Tucumán, desde ayer, el m3 de GNC se vende a $9,62.

En Santa Fe, a $9,25. En Mercedes, provincia de Buenos Aires, a $8,33. En La Rioja, la suba llevó el m3 a $9,76. El presidente de la Cámara de Expendedores local (Cepase), Pedro Llorvandi, sostuvo que el incremento que rige desde este martes en los surtidores locales "va a ser muy parecido a los $9,69 de Tucumán".

De esta forma, el aumento de un 44% y el precio pasaría de $6,70 a los $9,80. Llorvandi, se diferenció de su colega de la Cámara de Expendedores de Salta, quien había señalado que con los nuevos valores, el GNC pasará a costar un 50% de un litro de nafta súper y que caería el ritmo de conversiones de vehículos al GNC.

Agregó que ‘aquel que va a instalar un equipo suponiendo un plazo de amortización de 8 meses, quizá ahora necesite de 10 ú 11 meses y aquellos que ya tienen el GNC, el ahorro en pesos es el mismo que ya tenían de unos $8 contra un litro de nafta súper".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Zamora
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

santiago del estero

21.6°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet