Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:18 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

5 de abril de 2016
La Asociación Bancaria anunció un paro nacional para el 14 de abril
LA ASOCIACIÓN BANCARIA RESOLVIÓ REALIZAR DOS MEDIDAS DE FUERZA CONSISTENTES EN UN PARO EN EL BANCO PROVINCIA EL MIÉRCOLES PRÓXIMO Y OTRO NACIONAL EN TODAS LAS ENTIDADES EL 14 DE ABRIL.

El anuncio lo formuló el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, al término de la audiencia realizada esta tarde en la sede laboral de la avenida Callao 114.

Palazzo denunció que "el sector empresario no trajo ninguna propuesta sabiendo desde enero que tenía que traerla y a su vez el Banco Central no compareció para dar respuesta a nuestros reclamos de reincorporación de 47 trabajadores despedidos".

El gremialista señaló que "ante eso que consideramos una grave provocación nos retiramos de la audiencia y anunciamos formalmente un paro pasado mañana en el Banco Provincia ante el intento de privatizar el gerenciamiento y el jueves 14 de abril un paro nacional de actividades en todo el sistema financiero ante la negativa de un aumento salarial y de reincorporar a los despedidos en el Banco Central y en el Provincia".

Añadió que en el Banco Provincia el miércoles el paro será en todas las sucursales que tiene la entidad en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.

"Todos los canales de diálogo aparentemente los está obstruyendo el titular del Banco Central, Federico Sturzenegger, que parece tener más poder que el Presidente porque toma decisiones que involucran a todo el sistema financiero desoyendo inclusive a ministros con quienes hablamos", agregó.

Respecto del pago de haberes a jubilados dijo que "el paro va a ser total en todo el país".

Palazzo señaló además que "no es nuevo que las cámaras empresarias siempre tengan esa negativa de tratar de darle a los trabajadores bancarios los aumentos que reclamamos y que creemos que nos merecemos".

"Nosotros estamos esperando la propuesta del sector empresario y hasta ahora no la ha hecho, pero sí podemos decir que el aumento tiene que estar por encima del 30 por ciento", remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

santiago del estero

21°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet