Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 16:43 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

2 de abril de 2016
Micheli: "El único camino ante estos ajustes brutales es estar unidos"
EL SECRETARIO GENERAL DE LA CTA AUTÓNOMA SE REFIRIÓ DE ESA MANERA A LA REUNIFICACIÓN DE LAS CENTRALES SINDICALES Y LAS SUBAS DE TARIFAS ANUNCIADAS ESTA SEMANA. "VAMOS CAMINO A UN CONFLICTO SOCIAL"

El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos autónoma (CTA), Pablo Micheli, dijo que "el único camino ante estos ajustes brutales es estar unidos" en referencia a la reunificación de las centrales sindicales y las subas de tarifas anunciadas esta semana.

"Estar unidos es el único camino frente a los despidos y los tarifazos brutales que afectan al bolsillo de los trabajadores, además de los incumplimientos de promesas de campaña", especificó el dirigente en declaraciones a radio Diez.

Micheli ejemplificó con "la situación de los jubilados que tienen ingresos miserables sin que se concrete el 82 por ciento móvil" y la "no mejora de las escalas en Ganancias".

"Nosotros vimos lo que iba a suceder, algunos otros compañeros no lo habían visto y lo están viendo ahora, así que estamos unidos buscando respuestas y no vamos a abandonar la calle en esta búsqueda", advirtió Micheli.

El dirigente evaluó que "vamos camino a un conflicto social" y que el movimiento obrero está "pensando en realizar acciones sociales" junto con asociaciones de consumidores como la prevista para el próximo 7 de abril donde convocaron a "no comprar ningún producto en los hipermercados con el fin de poner un freno a los formadores de precios y demostrar al gobierno que hay jornadas de protesta".

Asimismo, recordó que "el 15 de abril estamos pensando en una acción movilizatoria contra los despidos, camino a otra acción que se hará antes de fines de abril", finalizó Micheli.
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una Tarde con Vos

de 16.00 a 18.00

 

HOY ES

 
Viernes 24 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

santiago del estero

35.2°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet