Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 17:54 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

25 de marzo de 2016
Fuerte crecida del Paraná y el Salado: siguen evacuadas 1.479 personas en Santa Fe
LOS RÍOS REGISTRAN UN PRONUNCIADO CRECIMIENTO EN ESA CIUDAD, CON 5,73 Y 5.59 METROS, RESPECTIVAMENTE, CINCO CENTÍMETROS MÁS QUE EN LAS ÚLTIMAS MEDICIONES. LO INFORMÓ EL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO PROVINCIAL.

Los ríos Paraná y Salado registran un pronunciado crecimiento en la ciudad de Santa Fe, con 5,73 y 5.59 metros, respectivamente, cinco centímetros más que en las últimas mediciones, y permanecen evacuaadas1.479 personas, informó el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado provincial.

Las localidades más afectadas son Santa Rosa de Calchines, con 436 evacuados, Arroyo Leyes 86, Reconquista y Las Toscas 82, San Javier y Arocena 75 y la Capital 611.

Mientras personal del Ministerio de Salud de Santa Fe continúa con la atención sanitaria en los refugios, y distribuye -a través de Dirección Provincial de Medicamentos- drogas para prevenir la leptospirosis mientras desde la cartera de Desarrollo Social local se realiza un monitoreo del nivel de los ríos y su incidencia sobre las localidades afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una Tarde con Vos

de 16.00 a 18.00

 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.89
62.89

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

santiago del estero

39.2°C

Mayormente soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet