Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:15 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

23 de marzo de 2016
Una santiagueña estuvo en segunda fila en la charla de Barack Obama con los jóvenes
En la Usina del Arte de La Boca, Sabrina Ledesma de 19 años, presenció el encuentro del presidente de EEUU con los emprendedores. “Le estreché la mano y me hubiera gustado hacerle una pregunta”

Sabrina Ledesma, una estudiante santiagueña de 19 años, tuvo la oportunidad de presenciar el encuentro con jóvenes emprendedores del presidente de Estados Unidos, este miércoles en la Usina del Arte de La Boca.

La joven dialogó en exclusiva con Diario Panorama y expresó su satisfacción por haber formado parte de una experiencia única.

“Estuve en segunda fila, pude escuchar de primera mano todo lo que dijo Obama, luego cuando finalizó la charla pude estrecharle la mano. Me hubiera gustado hacerle una pregunta, pero había muchos asistentes y esta vez no me tocó, pero fue una linda experiencia”.

Sabrina vive en Tucumán, ya que cursa segundo año de la carrera Biotecnología en la Universidad Nacional. La estudiante contó porqué tuvo la chance de participar del encuentro con el presidente estadounidense.

“A mi me surge la invitación por parte de la Embajada de Estados Unidos a presenciar la charla, en el 2013 participé en el programa jóvenes embajadores que está auspiciado por el departamento de estado de EEUU; Ese año tuve la oportunidad de viajar un mes a EEUU entre marzo y abril, y representar a Santiago, por ende a la Argentina; estuve en Virginia, Kansas City (Misuri) y Washinton D.C”.

"Creo que por mantener el contacto con la embajada todos estos años en las múltiples conferencias culturales y sociales me permitieron estar aquí".

 

Fuente: Diario Panorama



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Festivales Folclóricos
Tilcara Carnaval
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

santiago del estero

21°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet