Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 22:44 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

17 de marzo de 2016
Ratifican la continuidad de Precios Cuidados y Ahora 12
Lo conformó el ministro Francisco Cabrera quien, además, apuntó contra los supermercados por aumentos.

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, ratificó la continuidad de los programas Precios Cuidados y Ahora 12, y alertó que seguirán aplicando multas a los supermercados que no cumplan “con las leyes” en materia de precios.
“Mucha gente se siente protegida por este paquete de precios cuidados, que es una especie de oferta. Pero es voluntaria. Lo que sí les pedimos a los supermercados es que si ponen una cartera de productos a ciertos precios tienen que estar en las góndolas. Y si no están, iniciamos una acción”, expresó.
Cabrera manifestó que “el tema precios es complejo, tiene que ver con cuestiones monetarias, fiscales y con expectativas y transparencia en los mercados”.

“Creemos que hay que proteger al consumidor, que tiene que haber competencia y no tiene que haber posiciones dominantes o prácticas monopólicas, y por eso les pusimos multas a los supermercados”, indicó el funcionario durante un reportaje publicado hoy en el diario La Nación.
Al ser consultado si multar a los supermercados va a ser una práctica permanente, Cabrera respondió: “Si no cumplen con las leyes, sí”.
Sobre Precios Cuidados, remarcó que se le dará continuidad “porque es bueno para el consumidor y para la venta”.
“Queremos impulsar el consumo, no solamente a bajo precio, sino que también nos interesa la producción argentina”, agregó al respecto.
Finalmente consignó: “Lo mismo con Ahora 12, que es un programa de las 12 cuotas que venimos arrastrando y lo vamos a cumplir”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

santiago del estero

24.5°C

Despejado



GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet