Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:52 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

16 de febrero de 2016
Buryaile analizó junto a ministros provinciales la situación del sector lechero
DURANTE LA REUNIÓN, DE LA QUE PARTICIPARON LOS MINISTROS DE CÓRDOBA, BUENOS AIRES, SANTA FE, ENTRE RÍOS, Y UN REPRESENTANTE DE LA PAMPA, "SE ESTABLECIÓ PRIORIZAR EL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS FINANCIERO, FISCAL Y LAS CUESTIONES QUE INVOLUCREN A TODOS LOS ESLABONES DE LA CADENA", SE INDICÓ.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile analizó junto a parte de su gabinete y funcionarios provinciales la problemática lechera durante una reunión que se llevó a cabo en esa cartera y durante la cual se estableció “una agenda para avanzar en los temas que afectan al sector tambero".

Buryaile recibió a sus pares de Córdoba, Sergio Busso; de de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; de Santa Fe, Luis Contigiani; de Entre Ríos, Carlos Schepens, y a Alexis Benini, subsecretario de Asuntos Agrarios de La Pampa.

También participaron Santiago Hardie, secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial; Oscar Alloatti, secretario de Agricultura Familiar y el subsecretario de Lechería, Alejandro Sammartino

“El objetivo principal de este encuentro pasó por acordar un trabajo común permanente entre todos los ámbitos de Gobierno para encontrar soluciones a la difícil situación por la que transita la actividad”, se subrayó desde Agroindustria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No podrás alcanzar tus metas de la vida sentado en tu sillón. Utiliza el día de hoy para replantearte tus conductas de vida. Discusiones esporádicas vivirás hoy junto a tu pareja. Simplemente parecerán sintonizar frecuencias diferentes. Paciencia. No habrá vuelta atrás de las determinaciones que pretendes tomar en el día de hoy. Piensa dos veces antes de hacerlo.Sugerencia: No subestimes el valor de ser invaluable para tus superiores. Solo así tendrás grandes posibilidades de no ser afectado por reformas laborales.

 

santiago del estero

20.4°C

Nublado



GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet