Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 07:02 Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

  • 18.8º
  • Nublado

18.8°

santiago del estero

AGRO

16 de febrero de 2016

Buryaile analizó junto a ministros provinciales la situación del sector lechero

DURANTE LA REUNIÓN, DE LA QUE PARTICIPARON LOS MINISTROS DE CÓRDOBA, BUENOS AIRES, SANTA FE, ENTRE RÍOS, Y UN REPRESENTANTE DE LA PAMPA, "SE ESTABLECIÓ PRIORIZAR EL ANÁLISIS DE LOS PROBLEMAS FINANCIERO, FISCAL Y LAS CUESTIONES QUE INVOLUCREN A TODOS LOS ESLABONES DE LA CADENA", SE INDICÓ.

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile analizó junto a parte de su gabinete y funcionarios provinciales la problemática lechera durante una reunión que se llevó a cabo en esa cartera y durante la cual se estableció “una agenda para avanzar en los temas que afectan al sector tambero".

Buryaile recibió a sus pares de Córdoba, Sergio Busso; de de Buenos Aires, Leonardo Sarquís; de Santa Fe, Luis Contigiani; de Entre Ríos, Carlos Schepens, y a Alexis Benini, subsecretario de Asuntos Agrarios de La Pampa.

También participaron Santiago Hardie, secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial; Oscar Alloatti, secretario de Agricultura Familiar y el subsecretario de Lechería, Alejandro Sammartino

“El objetivo principal de este encuentro pasó por acordar un trabajo común permanente entre todos los ámbitos de Gobierno para encontrar soluciones a la difícil situación por la que transita la actividad”, se subrayó desde Agroindustria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios