Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 03:58 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

6 de febrero de 2016
El Duende Garnica
El Duende identificado con el campesino charlamos con el

La noche del viernes con una brisa de verano  fue llenando la cancha del club sarmiento, en ese momento subió El Duende Garnica con quien nos dejo este mensaje.

¿Qué significa 25 años de La salamanca Duende?

Nosotros agradecimos la convocatoria el hechos que nos hayan invitado, hemos sido tenido en cuento a , muchas veces es difícil ante la retorica, el reclamo constante que nosotros tenemos sobre el campesinado, las asignaturas pendiente, sobre los maestros. Que no es poner palos visite en el camino solo llamar la atención, porque somos de una tierra valiente,  de una tierra que tiene que prosperar.  Que tiene que mira esperanzado al futuro, así caminar al sol para curar las heridas. Como nos escuchaste se a entendido y se han tocado canciones  que tiene que ver con la situación actual del país,  ayudando No poniendo palos.

Mundo rural  te cuento llega a mas de 18.000  trabajadores rurales desfloradores de Santiago un mensaje  para ellos?

“Escondido en el monte te condenaron sin sueldo  sin retorno seguro te empujaron a viajero, no importaban tus changos, tu mujer. Tu esperanza, tus sueños; solo que allá en el monte rompías terrones  del silencio, como urpila escondida  corres al sol buscando las salinas. De tu rancho de barro trepa  duendes.  En tu vida amarga machacas tu vida.  Así mi padre jornalero algodonero peón errante  explotación que no muere”. Un abrazo gigante a todos mis hermanos santiagueños, porque de ahí venimos

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Festivales Folclóricos
Fiesta Nacional de la Vendimia 2018
Festivales Folclóricos
Abel Pintos La Salamanca 2019
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

santiago del estero

20.5°C

Nublado



GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet