Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:01 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

5 de febrero de 2016
Trabajadores Santiagueños
En el día de ayer se encontraron nuevamente trabajadores santiagueños , en situaciones de riesgo Laboral

En una locadidad de La Carlota, provincia de Cordoba , y con el accionar del ministerio de trabajo de la Nacion, se encntraron 11 trabajdores rurales en condiciones de abuso laboral, segun cuentan los trabajdores, trabajaban casi 10 horas diarias incluso los sabados  , y tan solo les brindaban, casa, la comida les cobraban , y ademas no sbian cuantos  iban a corbar al final de cada jornada. 

En un prosedimneto se encontaron que los trabajdores , trabjaban en negro sin ninguntipo de contrato laboral,entre el dueño del establecimiento y los obreros..gracias a la buena comunicacion de nuestros trabajdores con este diario digital Mundo Rural.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

santiago del estero

21°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet