Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 18:54 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

5 de febrero de 2016
ABEL PINTOS en La Salamanca
“Cuando tenía 11 años sabía que la música era mi vida y hoy estoy seguro que es mi camino y lo transito feliz sabiendo que es lo que me da satisfacciones”

De aquel joven que asomaba tímido, detrás del escenario, para observar el show de Néstor Garnica -hace un poco más de una década atrás- queda esa sencillez y la sonrisa cómplice para responder a las preguntas de los medios de prensa. Sin embargo hoy Abel Pintos es el artista convocante y lo sabe por ello señala que “mi gran presente se lo debo al público”.

“Cuando tenía 11 años sabía que la música era mi vida y hoy estoy seguro que es mi camino y lo transito feliz sabiendo que es lo que me da satisfacciones”, señaló.

Asimismo destacó que su participación en el escenario de Cosquín para celebrar los 20 años de carrera de Soledad Pastorutti fue muy especial.

“Para todos los que estuvimos ahí fue emocionante, porque compartimos algo muy importante celebramos ese camino que ella nos abrió a todos en su momento los jóvenes que veníamos ya que logró achicar la gran distancia que existía entre los viejos folcloristas ya consagrados con lo nuevo”, indicó.

Respecto al festival de La Salamanca expuso: “Es uno de los más importantes por ello llega a 25 años con éxito y eso hay que cuidarlo. Por mi parte es lindo saber que en cada una de sus ediciones siempre nos tienen en cuenta para que estemos en la programación lo que agradezco enormemente”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Festivales Folclóricos
Fiesta Nacional de la Vendimia 2018
Festivales Folclóricos
Los Cumpas en mundo rural.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.91
63.91

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

santiago del estero

32°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet