Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 06:59 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

3 de febrero de 2016
El jefe de la CGT pidió un piso de 32% de aumento
A los trabajadores nos hace falta una caricia de Macri todavía', aseguró Antonio Caló. Y advirtió que al Presidente le pedirán 'paritarias libres' y que 'se garanticen los puestos de trabajo'.

En medio de la disputa del Gobierno con los gremios por las paritarias, el jefe de la CGT, Antonio Caló , salió a marcar la cancha. El titular de la UOM dijo que el piso de la discusión salarial estará en torno al 32%. Además, le pidió al Presidente que les haga 'una caricia' a los trabajadores.

'Macri le hizo caricias a todos los empresarios, a los del campo... A los trabajadores no falta una caricia todavía', afirmó el metalúrgico en diálogo con radio Continental.

Ayer, Macri aseguró que convocará a los gremios en los próximos días para dialogar sobre las negociaciones paritarias. El jefe del Estado intentó bajar el nivel de tensión con las centrales obreras que habían provocado los dichos del ministro de Trabajo, Jorge Triaca , quien sugirió que los aumentos salariales no deberían superar el 25%.

'Según nuestros números -la inflación-, está en 32% anual. Creo que por ahí va a tener que pasar la paritaria', remarcó Caló.

'Si nos invita a reunirnos, bienvenido sea. Nos toca a nosotros', sostuvo. A la vez, el líder sindical adelantó que le pedirán al Presidente que haya paritarias libres y que se garantice los puestos de trabajo. 'A lo mejor podamos tener las soluciones que esperamos', indicó



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 29 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

santiago del estero

21.2°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet