Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 19:36 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

25 de enero de 2016
El Sipreba se reunió con Lombardi
Representantes de trabajadores de prensa de los medios públicosse reunieron con Hernan Lombardi para avanzar en conversaciones sobre la estabilidad laboral de los empleados de los medios públicos.

Con un encuentro que duró unos 45 minutos, el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, recibió a una delegación del Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) encabezada por su secretario general, Fernando Dondero, y de la que formaron parte representantes de la TV Publica (Agustin Lecchi, secretario de Organización), de Radio Nacional (Carlos Saglul, secretario adjunto) y de Télam (Patricio Klimezuk, secretario gremial).

En la reunión, el secretario general presentó al sindicato y los representantes de cada medio relataron las situaciones que se viven en cada uno de ellos, remarcando específicamente las que tienen que ver con las situaciones laborales y profesionales de los y las trabajadoras.

Lombardi, que está en contacto también con el resto de los gremios de la comunicación, reiteró que no se planea llevar adelante ningún ajuste de personal y que su proyecto es generar medios públicos con pluralidad de voces y profesionales.

Además, el funcionario se mostró dispuesto a mantener estos encuentros con el Sipreba, único sindicato que tiene representantes sindicales en todos los medios públicos cada vez que fuera necesario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

santiago del estero

29.5°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet