Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 18:53 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

25 de enero de 2016
Bancarios cierran acuerdo paritario trimestral
La Asociación Bancaria y las cámaras empresarias convinieron ayer “un preacuerdo salarial” paritario para el primer trimestre del año por un total de 14.500 pesos, justo cuando estaba a punto de estallar un conflicto.

La Asociación Bancaria (AB), que lidera Sergio Palazzo, y las cámaras empresarias convinieron ayer “un preacuerdo salarial” paritario para el primer trimestre del año por un total de 14.500 pesos, informó el gremio.

Un comunicado gremial firmado por Palazzo y el secretario de Prensa, Eduardo Berrozpe, en representación del Secretariado General de la Bancaria, explicó que el acuerdo incluyó “la compensación de 5.500 pesos percibida en enero último y otros 3.000 pesos mensuales para enero, febrero y marzo”.

“Ello totalizó 14.500 pesos para el trimestre, a cuenta del acuerdo salarial definitivo para el período enero-diciembre de 2016, que deberá ser firmado en la segunda semana de marzo” próximo, señalaron esta tarde los dirigentes sindicales.

Los tres mil pesos mensuales significan un 20% sobre el básico vigente de la actividad y un 13% del salario promedio de los trabajadores bancarios.

Del mismo modo, aseveraron que el Ministerio de Trabajo ratificó la vigencia del actual convenio, incluyendo “la participación en las ganancias empresarias, que se percibe prorrateada de forma mensual”.

La intención de las patronales de retrotraer la participación en las ganancias de los trabajadores había tensado la situación el miércoles y había dejado a la actividad al borde del conflicto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

santiago del estero

28.2°C

Mayormente soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet