Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:28 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

18 de enero de 2016
Macri recibió a las "Madres contra el paco" en Casa de Gobierno
EL MANDATARIO MANTUVO UN ENCUENTRO CON UN GRUPO DE MADRES ORGANIZADAS A PARTIR DE HABER VIVIDO EXPERIENCIAS VINCULADAS AL CONSUMO DE "PACO", LO QUE LAS LLEVÓ A MOVILIZARSE EN DEFENSA DE SUS HIJOS. TAMBIÉN PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO LA MINISTRA DE DESARROLLO SOCIAL, CAROLINA STANLEY.

Esta reunión había sido suspendida el viernes pasado por Macri, al igual que otras actividades, por indicación médica, y con la recomendación de hacer reposo absoluto ante la posibilidad de agravar la dolencia provocada por la fisura de su costilla, al caer cuando jugaba con su hija Antonia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás comenzar a manejarte de una manera diferente en tu vida cotidiana, pues tus pautas actuales han demostrado ser erradas. Desgraciadamente tus celos han vuelto a arruinar lo que podría haber sido una relación con futuro. Supera tu inseguridad. No te quedará otro remedio más que dejar de lado tus planes de ocio para la jornada y dedicarte a terminar ciertos trabajos.Sugerencia: No podrás hallar paz mental en ningún momento de tu vida a menos que te decidas a enfrentar tus miedos, para así lograr salir adelante.

 

santiago del estero

27.9°C

Despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet