Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 10:13 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

21 de diciembre de 2015
Caló le pidió al Gobierno un bono de fin de año y sentarse a dialogar esta semana
EL SECRETARIO GENERAL DE LA CGT PRECISÓ QUE "CON LA SALIDA DEL CEPO Y LOS AUMENTOS DE PRECIOS, LOS TRABAJADORES SOMOS LOS QUE MÁS LO SUFRIMOS", POR LO QUE CONSIDERÓ NECESARIA UNA AYUDA EXTRAORDINARIA

Tras puntualizar que el sinceramiento de las variables económicas "era lo que el país pedía, lo que el pueblo votó, ahora le pedimos al presidente Macri que se acuerde de nosotros y tenga un gesto para los trabajadores".
"El bono tendría que ser de 5 mil pesos, pero nos sentaremos a conversar con el Gobierno y dialogaremos, no es una cifra cerrada. El asunto es que el Gobierno nos reciba y nos escuche. Serán cinco o serán cuatro, pero algo nos tiene que dar a los trabajadores", añadió.
Seguidamente aclaró que "no estamos contra el Gobierno, pero queremos que se acuerde de la gente asalariada", a la vez que reiteró el pedido de diálogo al sostener que "nos tenemos que sentar esta semana porque las fiestas son ahora. A la gente no le alcanza la plata".
Acerca de la unidad sindical, Caló sostuvo que "hay compañeros que están trabajando en eso. En algún momento nos vamos a tener que unir. Los trabajadores piden que los dirigentes gremiales estemos unidos pero detrás de un proyecto".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 14.00

 

HOY ES

 
Sabado 24 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

santiago del estero

11.9°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet