Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 04:21 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

21 de diciembre de 2015
Caló le pidió al Gobierno un bono de fin de año y sentarse a dialogar esta semana
EL SECRETARIO GENERAL DE LA CGT PRECISÓ QUE "CON LA SALIDA DEL CEPO Y LOS AUMENTOS DE PRECIOS, LOS TRABAJADORES SOMOS LOS QUE MÁS LO SUFRIMOS", POR LO QUE CONSIDERÓ NECESARIA UNA AYUDA EXTRAORDINARIA

Tras puntualizar que el sinceramiento de las variables económicas "era lo que el país pedía, lo que el pueblo votó, ahora le pedimos al presidente Macri que se acuerde de nosotros y tenga un gesto para los trabajadores".
"El bono tendría que ser de 5 mil pesos, pero nos sentaremos a conversar con el Gobierno y dialogaremos, no es una cifra cerrada. El asunto es que el Gobierno nos reciba y nos escuche. Serán cinco o serán cuatro, pero algo nos tiene que dar a los trabajadores", añadió.
Seguidamente aclaró que "no estamos contra el Gobierno, pero queremos que se acuerde de la gente asalariada", a la vez que reiteró el pedido de diálogo al sostener que "nos tenemos que sentar esta semana porque las fiestas son ahora. A la gente no le alcanza la plata".
Acerca de la unidad sindical, Caló sostuvo que "hay compañeros que están trabajando en eso. En algún momento nos vamos a tener que unir. Los trabajadores piden que los dirigentes gremiales estemos unidos pero detrás de un proyecto".
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

santiago del estero

24.3°C

Despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet