Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:23 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

30 de noviembre de 2015
El pase de mando de Cristina a Macri será en la Casa Rosada
Así lo confirmó en el parlamento el próximo presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó. El mandatario electo prestará juramento en el Congreso y luego habrá cambio de atributos (banda y bastón) en Casa de Gobierno.

Mauricio Macri cambiará la tradición de los últimos pases de mando y recibirá los atributos en la Casa Rosada.
 
Desde 2003 en adelante el pase de bastón y banda presidencial se dieron en el Congreso de la Nación. Hoy, el próximo presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, confirmó que el mandatario electo prestará juramento en el Congreso ante el presidente del Senado y luego realizará la ceremonia protocolar en Casa de Gobierno.

Macri dará su discurso de asunción ante la Asamblea en el Congreso y luego irá a recibir de parte de la presidenta saliente, Cristina Fernández de Kirchner, el pase de banda al Salón Blanco de la Rosada. El acto será a las 12.   

Desde el retorno de la democracia, Reynaldo Bignone a Raúl Alfonsín, el radical a Carlos Menem, el riojano a De la Rúa, Ramón Puerta a Adolfo Rodríguez Saá y Eduardo Camaño a Eduardo Duhalde: todos ellos asumieron en la Casa Rosada. Pero a partir de 2003, Néstor Kirchner y Cristina tomaron la tradición de realizar el pase de mando en el parlamento nacional. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

santiago del estero

11.9°C

Niebla densa




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet