Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:25 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

24 de noviembre de 2015
Mauricio Macri anunció que Susana Malcorra será su Canciller
Se trata de una ingeniera rosarina que trabaja en la ONU. "Es una mujer inteligente, vigorosa y sabia", afirmó el presidente electo sobre la nueva titular del Palacio San Martín

Mauricio Macri despejó hoy una de las principales incógnitas que había sobre su gabinete: reveló quién ocupará el Ministerio de Relaciones Exteriores. La elegida es Susana Malcorra, según él mismo anunció en su Facebook.
 
Malcorra es oriunda de la ciudad de Rosario y desde 2012 se desempeña como jefa de Gabinete del secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. En ese organismo, trabajó antes como secretaria general adjunta del Departamento de Apoyo a las Actividades sobre el Terreno, en donde se ocupaba de coordinar actividades en misiones de paz.
 

"Es una mujer inteligente, vigorosa y sabia. Viene a sumar su visión de la política internacional en esta nueva etapa de cambio que pronto empezaremos", señaló Macri en su descripción. "Se trata de una persona de amplísimo conocimiento que comprende en detalle la agenda internacional que hoy mueve al mundo", añadió.

Macri remarcó, además, que "la Argentina necesita vincularse con los demás países del mundo para desarrollar oportunidades de crecimiento y prosperidad para todos los argentinos".

Egresada de la Universidad de Rosario de la carrera de Ingeniería Eléctrica, tuvo puestos de jerarquía en la empresa IBM y en Telecom

A diferencia de Daniel Scioli, quien reveló el grueso de su eventual gabinete si ganaba las elecciones, Macri fue prudente para dar nombres. El reemplazante de Héctor Timerman era uno de los interrogantes que más interés despertaban, debido a que para ese puesto se mencionaron dirigentes que no eran del círculo más próximo al presidente electo. El peronista José Manuel de la Sota y el economista Alfonso Prat Gay fueron algunos de los que se nombraron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Continúan vigentes las mismas tendencias, que seguirán marcando las condiciones del juego y harán que tus asuntos progresen satisfactoriamente. Quien te ama no tiene la obligación de decir a todo que sí. Sé más razonable porque una pareja se conforma con dos personas. Organiza tus proyectos con cuidado y delega responsabilidades sólo en personas conocidas que sean incapaces de traicionarte.Sugerencia: Desconfía de las comidas muy copiosas, sobre todo a la hora de la cena. La frugalidad te mantendrá en buena forma y saludable.

 

santiago del estero

10.8°C

Niebla densa




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet