Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 03:52 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

17 de octubre de 2015
Municipales confirmaron su respaldo a Scioli
La Confederación de Obreros y Empleados Municipales de la Argentina (COEMA) manifestó su “firme e irrevocable decisión” de “respaldar incondicionalmente” la candidatura presidencial de Daniel Scioli con vistas a las elecciones del 25 de octubre próximo.

“Queremos que Scioli sea Presidente para seguir conquistando derechos de abajo hacia arriba y no como pretenden otras expresiones políticas, destruyéndolo todo desde arriba hacia abajo”, señala la declaración difundida por los trabajadores municipales argentinos, encabezada por su secretario general Amadeo Genta, titular también de Sutecba, el sindicato que agrupa a los empleados del gobierno porteño.

El texto de la declaración fue aprobado por un congreso extraordinario de la COEMA que se llevó a cabo el 25 de septiembre último, del que participaron representantes de 21 provincias argentinas y de la Ciudad de Buenos Aires.

“La Argentina luego de la crisis de 2001 fue rescatada institucionalmente de la mano del peronismo que permitió la creación de 5.000.000 de puestos de trabajo y la ampliación de los derechos sociales básicos”, subrayó.

Para este colectivo de trabajadores, “hoy nace un nuevo desafío” que permitirá “continuar con todo lo que se hizo, profundizando el desarrollo económico, ampliando los derechos sociales y multiplicando la obra pública para llegar a aquellos lugares en donde todavía no ha llegado”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Corres el peligro de tener algún enfrentamiento serio a causa de un asunto trascendente. Te aguardan pequeños problemas. Las relaciones amorosas pasan por un buen momento, aparecen nuevas e interesantes personas que te motivan a conseguir ideales. Puede que te topes con promesas que no se cumplan. Toma las precauciones necesarias para que esto no afecte tu bolsillo.Sugerencia: Define tu rumbo, de esa manera podrás construir imperios y no te sentirás presionado por el poder de otros. Busca ser tu propio jefe.

 

santiago del estero

12.9°C

Niebla densa




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet