Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:29 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

26 de noviembre de 2019
Santiago del Estero: Fuerte temporal de viento, lluvia y granizo provocó daños
En las zonas afectadas por el temporal trabajan cuadrillas municipales, Defensa Civil y de la empresa provincial de energía (Edese) para restablecer los servicios interrumpidos.

Un fuerte temporal de viento, lluvia y granizo causó la voladura de tinglados de chapa, daños en casas precarias, caída de árboles, postes del alumbrado público y anegamientos de calles en la capital y localidades del interior de la provincia de Santiago del Estero.

Fuentes policiales y municipales informaron que las fuertes ráfagas de viento que se iniciaron ayer, en horas de la noche, destruyeron estructuras metálicas y carteles de negocios, derrumbaron árboles y postes del alumbrado público en la capital y la ciudad de La Banda.

La lluvia caída de 65 milímetros inundó las principales calles y caminos vecinales de tierra en las localidades donde residen cientos de agricultores.

En parajes cercanos a La Banda y Clodomira, en una extensión de 30 kilómetros, el fuerte viento también provocó la voladuras de techos de chapa en viviendas precarias y galpones en los que se acopian materiales de construcción y productos agrícolas.

En La Banda, a 7 kilómetros de la capital provincial, un Comité de Emergencia procedió a evacuar a 74 personas afectadas por el temporal.

En zonas rurales se registraron daños en casas de campo tipo "ranchos", construidas con ramas secas, horcones y barro.

También se registraron cortes de luz a consecuencia de la caída de postes y cables del alumbrado público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

santiago del estero

21.3°C

Nublado



GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet