Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:11 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

24 de noviembre de 2019
Médicos y científicos disertarán sobre cannabis medicina
Tucumán: La jornadas abordarán la temática del uso medicinal y científico del cannabis desde múltiples enfoques.

Expertos de Argentina, Chile y Perú disertarán en las Primeras Jornadas Internacionales de Cannabis Medicinal y Científico, que tendrán lugar el 29 y 30 de noviembre en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

La jornadas “contarán con la presencia de 15 profesionales y especialistas de distintos campos del ámbito médico y científico que abordarán la temática del uso medicinal y científico del cannabis desde múltiples enfoques”, según un comunicado Anandamed, consultorio de asesoramiento médico en terapia con derivados del Cannabis Sativa, que integran la organización.

"El objetivo de las jornadas es compartir los avances obtenidos en los últimos años a nivel continental referidos al cannabis terapéutico, a las implicancias de las políticas de drogas, a los usos veterinarios, a la investigación de bioquímicos y farmacéuticos, a cultivos, entre otros", explicjó el texto.

Las jornadas cuenta con el apoyo del Conicet, la Universidad Nacional de la Plata (UNLP), el Colegio Médico de Tucumán, la Facultad de Derecho y la Fundación Miguel Lillo, entre otros organismos.

La misma está destinada bioquímicos, licenciados en Ciencias Biológicas, farmacéuticos, periodistas, médicos, médicos veterinarios y estudiantes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de negociaciones y establecimientos de acuerdos en la pareja. Esto afectará en gran medida tu rendimiento laboral. Pasarás momentos de tensión durante la mañana del día de hoy. Te verás arrastrado a disputas innecesarias. Se cuidadoso. Emprenderás proyectos complicados y con pocas perspectivas el día de hoy. No pongas tus expectativas muy en alto.Sugerencia: Cometer errores es totalmente normal durante el curso de la vida. Lo importante es haber aprendido lo suficiente de ellos como para no repetirlos.

 

santiago del estero

20.4°C

Nublado



GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet