Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 04:27 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

24 de noviembre de 2019
Cabrales consideró que la Ley de Góndolas
El empresario dijo que "es muy difícil de aplicar" y "tendría que haber un escribano por sucursal para ver si se está cumpliendo la ley".

El empresario Martín Cabrales sostuvo hoy que el proyecto de Ley de Góndolas que obtuvo media sanción de la Cámara de Diputados "es muy difícil de aplicar", y consideró que la norma "no favorece a nadie".

"Es muy difícil de aplicar porque establece porcentajes dentro de la góndola que tendría que tener cada empresa o sector productivo y el lugar donde tienen que ubicarse los productos. Prácticamente, tendría que haber un escribano por sucursal para ver si se está cumpliendo la ley", indicó Cabrales en diálogo con radio Milenium.

Según el empresario integrante de la Coordinadora de las Industrias de Productos Alimenticios (Copal), "tendría que haber una regulación que favorezca a los industriales, a la cadena y que favorezca al consumidor. Esta ley no favorece a nadie", aseguró.

Por último, Cabrales consideró que la actividad "hoy tiene un problema que tienen las pymes que no es de supermercado sino de funcionamiento: hay una tasa de interés altísima, el consumo interno que está totalmente caída y una capacidad ociosa del 50%". "Esta medida en sí no ayuda a nada de eso, lo cual es el problema original que hay que resolver de manera inmediata", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

santiago del estero

21.3°C

Nublado



GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet