Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:16 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

5 de noviembre de 2019
Neuquén: La provincia se mantiene en el podio de la generación de empleo
Entre agosto pasado y el mismo mes del año pasado, el empleo privado registró un crecimiento del 4,9%, es decir que se generaron 5.600 nuevos empleos registrados.

El empleo privado en la provincia de Neuquén registró entre agosto ´pasado y el mismo mes del año pasado un crecimiento del 4,9%, es decir que se generaron 5.600 nuevos empleos registrados, según los datos del último informe del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

La provincia patagónica es una de las seis jurisdicciones que registraron aumentos interanuales en la cantidad de asalariados registrados en el sector privado: Neuquén (+4,9%); Salta (+1,9%); Jujuy (+1,1%); Santa Cruz (+0,7%); Corrientes (+0,5%); y Chubut (+0,2%).

Por otra parte, en septiembre el Indec informó que la desocupación registrada en Neuquén fue del 5.4% en el segundo trimestre de 2019, prácticamente la mitad del registro promedio alcanzado en este periodo a nivel nacional, que fue de 10,6%.

El gobernador Omar Gutiérrez aseguró que “Neuquén es una tierra de oportunidades para todos: para los trabajadores, para los emprendedores y en especial para los jóvenes que quieren dar sus primeros pasos en el ámbito laboral”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No te quedes sólo con lo conocido. Dedícate a buscar alternativas de cada cosa y decide, pero en base a la variedad. Hoy sentirás ganas de darle a tu pareja el apoyo y el amor que necesita para superar este mal trance. Se sentirá reconfortado. Descuidos y demoras serán los que reinarán sobre tus asuntos financieros. Presta más atención a los detalles o fracasarás.Sugerencia: Tienes todas las condiciones a tu favor, pero no sabes cómo usarlas. Define qué es lo que quieres para tu futuro.

 

santiago del estero

21.2°C

Nubes y sol




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet