Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:10 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

5 de noviembre de 2019
Las empresas prevén otorgar un incremento de 46% anual al personal fuera de convenio
Según un relevamiento realizado por la consultora Mercer, el mayor incremento salarial para 2019 se observó en las industrias de bancos, automotriz/autopartista, seguros, energía y high tech.

Las empresas prevén otorgar un incremento salarial acumulado de 46% a lo largo del corriente año al personal que se encuentra fuera de convenio, 4,7 puntos superior a la proyección registrada en septiembre pasado tras las elecciones primarias, según un relevamiento realizado por la consultora Mercer.

Los mayores porcentajes anuales proyectados para 2019 corresponden a bancos, industria automotriz/autopartista, seguros, energía y el rubro de alta tecnología (high tech).

Según Mercer, las empresas prevén otorgar a sus empleados fuera de convenio un incremento de 46,39% anual, 4,7 puntos por encima de la última encuesta post PASO realizada en septiembre, cuando se proyectó una mejora salarial de 41,70%.

En el relevamiento participaron 316 empresas y se realizó a lo largo del mes pasado, antes de las elecciones presidenciales realizadas el domingo 27 octubre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

santiago del estero

21.2°C

Nubes y sol




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet