Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 06:43 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

5 de noviembre de 2019
La OIT conmemorará en diciembre los 50 años de su presencia en la Argentina
La Organización Internacional del Trabajo que comenzó a operar desde diciembre de 1969 convocará al gobierno, sindicalistas y empresarios para una ceremonia formal en Buenos Aires.

La Oficina de País para la Argentina de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), funcionarios gubernamentales y referentes sindicales y empresarios participarán en diciembre en los actos conmemorativos del cincuentenario del organismo en el país.

En el año del centenario del organismo tripartito mundial dependiente de las Naciones Unidas (ONU), la Oficina de País reseñó en un comunicado que comenzó a operar en la Argentina en diciembre de 1969, cuando fue distinguida con el Premio Nobel de la Paz y, desde entonces, "se posicionó como actor clave parar ampliar derechos laborales", afirmó.

El documento expresó que la Oficina de País contribuyó en 50 años a ampliar "los derechos laborales de los trabajadores argentinos, quienes debieron superar períodos de turbulencias sociales, económicas y políticas que afectaron el mercado laboral".

"Existe hoy un contexto internacional muy particular", señaló Pedro Furtado de Oliveira, director de la OIT en Argentina, quien explicó que hay "un profundo proceso de reforma del sistema integral de las Naciones Unidas, que destaca la cooperación multilateral”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

santiago del estero

23°C

Parcialmente soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet