Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 08:31 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

31 de octubre de 2019
Las compras de argentinos en sitios del exterior crecieron 100% interanual en octubre
"Es un buen momento para comprar en el exterior antes que se deba corregir la operación al dólar blue", destacaron desde la entidad responsable que elaboró el informe sobre las compras bajo el sistema "puerta a puerta".

Las compras de argentinos en las plataformas de comercio electrónico que tienen habilitado el "puerta a puerta" se duplicaron en la segunda quincena de octubre de este año respecto de las del mismo período del año pasado.

Según datos de Tiendamía, las compras desde la Argentina hacia el exterior se incrementaron 100% interanual, en la segunda quincena de octubre respecto del año anterior.

En tanto que desde el sitio Linio indicaron que las compras al exterior tuvieron un incremento del 150% en la segunda quincena de octubre respecto del mismo período del año anterior.

Según datos de Correo Argentino, que es una de las empresas que realiza la entrega bajo el sistema puerta a puerta, en octubre pasado se entregaron 335.000 paquetes, sobre los 300.000 de octubre de 2018.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

santiago del estero

18.9°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet