• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 06:49 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

31 de octubre de 2019
Verna propone rebajar las tasas de créditos del 42 al 6 % para salvar microemprendimientos
La iniciativa enviada a la Cámara de Diputados alcanzaría a unos mil emprendedores y de ser aprobada tendrá validez a partir de que se promulgue la Ley en todos los municipios y comisiones de fomento.

El gobernador de La Pampa, Carlos Verna, envió un proyecto de ley a la Cámara de Diputados con el objetivo de fijar en un 6% anual las tasas de interés en los Créditos de Promoción Económica.

La medida alcanzaría a unos mil emprendedores que, por la alta inflación y la caída del consumo, no pueden pagar los préstamos que actualmente tienen una tasa del 42% anual.

El anuncio estuvo a cago de los ministros de la Producción, Desarrollo Territorial y Hacienda, Ricardo Moralejo, Martín Borthiry y Ernesto Franco, respectivamente.

Borthiry, luego de trazar la situación por la que atraviesan algunas Pymes pampeanas por la caída en el consumo y en las ventas y por la inflación, informó sobre el proyecto de ley que se envió a Diputados.

Explicó que la iniciativa tendrá validez a partir de que se promulgue la Ley y desde ese momento todos los municipios y comisiones de fomento van a tener que adherir a la misma para efectivizarlo hasta diciembre del 2020.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

santiago del estero

9.6°C

Nublado


GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet