Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 19:12 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

29 de octubre de 2019
La UIA plantea la necesidad de diálogo entre los espacios políticos y consensos
La Unión Industrial Argentina (UIA) exhortó hoy al "diálogo entre los espacios políticos" tras las elecciones generales y a la búsqueda de "consensos entre todos los actores sociales y económicos".

"La UIA celebra la realización de un nuevo acto eleccionario que fortalece las instituciones del país y el proceso democrático", expresó la entidad presidida por Miguel Acevedo en un comunicado difundido tras las elecciones.

En ese sentido, la entidad planteó que "en esta nueva etapa que inician los argentinos, el diálogo entre los espacios políticos será fundamental para recuperar un marco de previsibilidad y crecimiento económico".

"Este presente y, sobre todo, el futuro del país requieren de consensos entre todos los actores sociales y económicos con el fin de seguir fortaleciendo las instituciones e impulsar un proceso de desarrollo sustentable e inclusivo", resaltó la UIA.

La institución felicitó a quienes ejercerán a partir del 10 de diciembre los cargos para los que fueron elegidos tanto en el Poder Ejecutivo como en el Legislativo.

En los últimos meses, la UIA recibió a los candidatos presidenciales en su histórica sede del centro porteño, a quienes presentó su Plan Industrial 2020-2023, un conjunto de iniciativas reunidas en un documento titulado "Propuestas productivas: una plataforma para generar y exportar valor al mundo".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

santiago del estero

28.2°C

Mayormente soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet