Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 22:07 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

26 de octubre de 2019
Empleados de PedidosYa hacen una medida de fuerza en reclamo de paritarias
Trabajadores de la compañía de delivery online protestan en la sede de la empresa del barrio porteño de Belgrano, contra la precarización laboral y los despidos.

Trabajadores de compañía de delivery online PedidosYa comenzaron una medida de fuerza en la sede de la empresa del barrio porteño de Belgrano, en reclamo del cumplimiento de aumentos paritarios, y contra la precarización laboral y los despidos.

“Nos quedamos hasta tener respuesta de la empresa”, afirmó Cristian Leiva, de la Asociación Sindical de Motociclistas Mensajeros y Servicios (Asimm) en representación del cuerpo de delegados de PedidosYa, que se encuentra en el edificio ubicado en Sucre 1530, en la Ciudad de Buenos Aires.

Asimismo, el gremialista afirmó: “Los trabajadores de PedidosYa reclamamos de manera urgente el pago de los aumentos paritarios que consiguió el sindicato, basta de precarización laboral y que dejen de despedir compañeros injustamente y sin causa para contratar monotributistas”, expresó el gremialista.

“Se está cobrando el mismo sueldo desde el año 2017", aseguró Leiva, y reiteró que “muchos compañeros todavía están trabajando como monotributistas sin ningún tipo de cobertura ni derecho”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Las ganas de renovarte y de verte distinto se hacen presentes. Empezar por un cambio en tu cabello puede ser el primer paso. Las sospechas que tenías sobre tu pareja se confirmarán. Habla abiertamente con ella y deja bien en claro tu punto de vista. El ahorro es la base de la fortuna, pero tampoco te prives de darte gustos por el sólo hecho de no gastar.Sugerencia: Los ansiolíticos no son la mejor opción para relajarse y evadirse de los problemas. Toma coraje y enfréntalos, así los solucionarás.

 

santiago del estero

31°C

Despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet