Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 20:34 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

26 de octubre de 2019
La Argentina firmó un acuerdo de libre comercio automotriz con Paraguay
El convenio establece la desgravación arancelaria inmediata para prácticamente todos los automóviles que se exportan al vecino país, en línea con la revisión del reciente entendimiento con Brasil.

La Argentina y Paraguay firmaron hoy un acuerdo de libre comercio automotriz que establece la desgravación arancelaria inmediata para prácticamente todos los automóviles que se exportan al vecino país, en línea con la reciente revisión del reciente entendimiento con Brasil.

La firma del convenio se concretó esta tarde en la ciudad de Asunción, y participaron la ministra de Industria y Comercio de Paraguay, Liz Cramer, y el embajador argentino en ese país, Héctor Lostri.

A poco de darse a conocer el acuerdo, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, confirmó a través de su cuenta en Twitter el logro del acuerdo de libre comercio automotriz con Paraguay.

El acuerdo "le brinda a nuestra industria previsibilidad para desarrollarse en el camino de la innovación y generar empleo de calidad. Hoy ya les vendemos más de 4.000 vehículos por año, queremos exportar cada vez más al mundo", expresó el ministro en la red social.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

santiago del estero

26.1°C

Mayormente despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet