Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 09:04 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

18 de octubre de 2019
"Es el momento de un consenso social para construir una salida de la crisis", dijo Yasky
En el 55º Coloquio de Idea, Hugo Yasky -secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos- abogó por un acuerdo entre empresarios, trabajadores y el Estado, a fin de superar la situación económica y lograr "las condiciones para que haya más empleo y digno".

El titular de la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), Hugo Yasky, en su paso por el 55º Coloquio de IDEA que se realiza en Mar del Plata manifestó que “es el momento de tratar de construir una salida, un consenso social, para salir de la crisis, que básicamente requiere desde nuestra óptica generar las condiciones para que haya más empleo y digno“.

“Las próximas elecciones nos darán un gobierno que va a convocar a los empresarios, trabajadores y distintos sectores vinculados a la vida económica, social, cultural y educativa de la Argentina para conseguir y lograr un consenso, un pacto social, un acuerdo a corto y largo plazo para el bien de todos los argentinos que genere trabajo “, aseguro el gremialista.

El titular de la CTA, al referirse sobre lograr un acuerdo entre empresarios, los trabajadores y el Estado para mejorar la situación económica, dijo que “estamos dispuestos a consensuar y lograr un acuerdo, pero que no sea solo un acuerdo corto, sino también que sea a largo plazo".

Al referirse sobre los dichos del titular de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, que desconfía sobre la unión de la CGT y la CTA, Yasky sostuvo "no nos olvidemos que fue interventor del Partido Justicialista por orden de la Casa Rosada, hace menos de un año".

A lo que agregó: "Intentó ser la pata oficial de un proyecto que fracasó, y hoy, por supuesto, teme que una unidad sindical desplace aquellos que estuvieron más pegados a la era macrista"·



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

santiago del estero

21°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet