Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:28 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

15 de octubre de 2019
El Gobierno envía ayuda a La Matanza para brindar asistencia por el fuerte temporal
El gobierno nacional informó que está colaborando con el municipio bonaerense de La Matanza para brindar asistencia a los pobladores de las zonas que resultaron afectados por el fuerte temporal que se desató el sábado último en esa zona, según se informó oficialmente.

Por ese motivo, el subsecretario de Operaciones de Protección Civil de la Nación, Daniel Russo, se hizo presente en el Centro de Operaciones de Emergencia de Defensa Civil de La Matanza con el fin de supervisar las medidas de ayuda junto a autoridades provinciales y municipales.

En un comunicado, el gobierno informó que el Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR), interviene a pedido de la provincia de Buenos Aires, que formuló el requerimiento tras evaluar el estado de situación con las autoridades comunales locales.

"Los 100 milímetros de lluvia caída afectaron a gran cantidad de pobladores en las localidades de Laferrere, Virrey del Pino y González Catán", señaló Russo.

El funcionario indicó que "se están evaluando otras medidas de asistencia a partir de la información que surge de los relevamientos que se están efectuando en el el Centro de Operaciones de Emergencia".

Además se señaló que la colaboración "incluye el envío de personal de Prefectura Naval Argentina y móviles de la Subsecretaría de Operaciones de Protección Civil, que trasladan agua potable suministrada por el Ministerio de Salud y Desarrollo Social".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu renuencia a crecer está afectando notoriamente tu realidad emocional. Deberás modificar ciertas conductas. Jornada negativa para la pareja. Cada palabra parecerá ser una tentación para caer en inconvenientes. Modera tus palabras. Comenzarás a ver los resultados de el tiempo extra que has invertido en tus actividades extracurriculares. Disfrútalo.Sugerencia: La vida únicamente nos hace atravesar aquellas pruebas que somos capaces de superar. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia.

 

santiago del estero

27.9°C

Despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet