Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 07:47 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

11 de octubre de 2019
Prohíben la venta de vapeadores y tabacos a menores de 18 años
Córdoba: La Legislatura aprobó el proyecto de ley que además prohíbe su uso en espacios cerrados. Los comercios no podrán exhibir carteles de publicidad ni productos con tabaco.

La Legislatura unicameral de Córdoba aprobó un proyecto de ley que prohíbe la venta de cigarrillos electrónicos (vapeadores) y de tabaco a menores de 18 años y su uso en espacios cerrados, además los comercios ya no podrán exhibir carteles de publicidad ni productos con tabaco, informaron hoy fuentes legislativas.

Los parlamentarios, en la sesión de ayer, aprobaron por unanimidad un proyecto de modificación a la ley 9113 del Programa Provincial Permanente de Prevención y Control del Tabaquismo, y se crea un Programa que lleva el mismo nombre.

Ese programa tendrá a cargo el control del consumo de tabaco y cualquier otra sustancia que expida humo, gases o vapores, mediante la utilización de elementos tales como los denominados cigarrillos electrónicos, vapeadores y todo otro dispositivo de naturaleza similar, precisa el texto parlamentario.

A partir de ese nuevo marco normativo, queda prohibida la venta de cigarrillos electrónicos a menores de 18 años, al igual que el uso de esos dispositivos en espacios cerrados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Experimentarás un sinnúmero de altibajos durante la jornada de hoy, lo que mantendrá tu mente trabajando constantemente. Es el momento de aspirar a una realidad sentimental que llene de mejor manera tus expectativas. Deja tu timidez de lado. Deberás cambiar radicalmente tus costumbres laborales debido a cambios inherentes a tu ambiente de trabajo. Adáptate.Sugerencia: Asegúrate siempre de hacer todo lo que se encuentre a tu alcance para resolver los problemas que enfrentes, a partir de ahí será cuestión del destino.

 

santiago del estero

17.2°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet