Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 18:17 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

10 de octubre de 2019
El Indec transfirió el registro de casos de violencia contras las mujeres al Inam
El INAM tiene la facultad de recolectar, procesar, registrar, analizar y difundir estas estadísticas según lo establece la ley 26.485 de protección integral a las mujeres.

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec ) transfirió los datos del Registro Único de Casos de Violencia contra las Mujeres (Rucvm) al Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), informó el organismo.

El último relevamiento realizado por el Indec identificó 576.360 casos de violencia de género entre 2013 y diciembre de 2018, según consignó el marzo de este año, cuando hizo pública las cifras.

El traspaso del Rucvm al Inam se dio ya que el organismo "tiene la responsabilidad primaria en la materia, luego de que se cumplieran los objetivos establecidos en el convenio de cooperación firmado entre ambos institutos en 2012", explicó el Indec en un comunicado.

El INAM tiene la facultad de recolectar, procesar, registrar, analizar y difundir estas estadísticas según lo establece la ley 26.485 de protección integral a las mujeres.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

santiago del estero

26.2°C

Parcialmente soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet