Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 17:55 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

10 de octubre de 2019
El río Paraná marca su nivel más bajo en una década en el puerto
Santa Fe : Alcanzó el nivel más bajo de la última década en el puerto de la ciudad al registrar en la medición de hoy 1,78 metros, muy lejos del nivel de alerta fijado para esa estación fluvial en 5,3 metros.

El río Paraná alcanzó el nivel más bajo de la última década en el puerto de la ciudad de Santa Fe al registrar en la medición de hoy 1,78 metros, muy lejos del nivel de alerta fijado para esa estación fluvial en 5,3 metros, informaron fuentes oficiales.

Voceros de la Prefectura Naval Argentina señalaron a Télam que en la medición de la medianoche de ayer "el Paraná en el puerto santafesino se mantuvo sin variantes en 1,78 metros", lo que representa el nivel más bajo en los últimos 10 años y una de las tres marcas de ese tipo en este siglo.

En ese sentido, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad del Litoral (UNL) tiene como registro más bajo desde 2000 a la fecha una marca de 2009, cuando en el puerto de Santa Fe midió 1,53 metros.

Luego, como segunda marca histórica se ubica una de 2001, cuando en la estación fluvial de la capital provincial se midió 1,60 metros.

De esta forma, la actual es la tercera más baja de los 19 años transcurridos de este siglo, dejando atrás registros de 2000, cuando el Paraná llegó a 1,86 metros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una Tarde con Vos

de 16.00 a 18.00

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.71
60.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

santiago del estero

27.6°C

Parcialmente soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet