Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 09:33 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

10 de octubre de 2019
El río Paraná marca su nivel más bajo en una década en el puerto
Santa Fe : Alcanzó el nivel más bajo de la última década en el puerto de la ciudad al registrar en la medición de hoy 1,78 metros, muy lejos del nivel de alerta fijado para esa estación fluvial en 5,3 metros.

El río Paraná alcanzó el nivel más bajo de la última década en el puerto de la ciudad de Santa Fe al registrar en la medición de hoy 1,78 metros, muy lejos del nivel de alerta fijado para esa estación fluvial en 5,3 metros, informaron fuentes oficiales.

Voceros de la Prefectura Naval Argentina señalaron a Télam que en la medición de la medianoche de ayer "el Paraná en el puerto santafesino se mantuvo sin variantes en 1,78 metros", lo que representa el nivel más bajo en los últimos 10 años y una de las tres marcas de ese tipo en este siglo.

En ese sentido, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la Universidad del Litoral (UNL) tiene como registro más bajo desde 2000 a la fecha una marca de 2009, cuando en el puerto de Santa Fe midió 1,53 metros.

Luego, como segunda marca histórica se ubica una de 2001, cuando en la estación fluvial de la capital provincial se midió 1,60 metros.

De esta forma, la actual es la tercera más baja de los 19 años transcurridos de este siglo, dejando atrás registros de 2000, cuando el Paraná llegó a 1,86 metros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 14.00

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

santiago del estero

26°C

Nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet