Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 07:47 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

9 de octubre de 2019
La pymes metalúrgicas y la UOM acordaron el pago del bono de 5.000 pesos en tres cuotas
La primera cuota de 2.000 pesos se abonará en octubre, la segunda -también de 2.000 pesos- en noviembre, y la última será de 1.000 pesos en diciembre.

La Cámara de la Pequeña y Mediana Industria Metalúrgica Argentina (CAMIMA) y otras entidades del sector acordaron con la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) el pago, en tres cuotas, del bono de 5.000 pesos establecido por el Gobierno nacional.

Según explicó CAMIMA en un comunicado, "la primera cuota de 2.000 pesos se abonará con los sueldos de octubre; la segunda -también de 2.000 pesos- se adicionará a los salarios de noviembre, y la última cuota será de 1.000 pesos, a pagarse con los sueldos de diciembre próximo".

Se indicó que el acuerdo entre los empresarios y el gremio que conduce Antonio Caló deberá ser homologado por el Ministerio de Producción y Trabajo.

El presidente de CAMIMA, José Luis Ammaturo, dijo: "llegamos a este acuerdo con gran esfuerzo entre las partes para lograr un equilibrio entre las necesidades de los trabajadores y las posibilidades de los empresarios".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Jueves 14 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

santiago del estero

17.2°C

Soleado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet