Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 10:04 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

7 de octubre de 2019
La yerba mate argentina se promociona en la Feria Alimentaria Anuga de Alemania
En la ciudad Alemana de Colonia el instituto Nacional de la Yerba Mate presentará el tradicional producto nacional con el objetivo de abrir nuevos canales de mercado y consumidores.

La yerba mate argentina, a través del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), participará hasta el miércoles 9 de octubre de la Feria Alimentaria Anuga, en la ciudad alemana de Colonia, con la intención de captar nuevos mercados y consumidores

En total son 10 las empresas yerbateras comenzaron hoy a exponer en un stand de 80 metros cuadrados, donde funciona un "mate bar" en busca de reafirmar el posicionamiento global de la yerba mate con identidad argentina.

El presidente del INYM, Alberto Re, señaló que "este año vamos a tener un rol muy destacado, estaremos ocupando un stand en el Boulevard Anuga, a la vista de todo el público que ingresa al predio. Será un lugar muy transitado y tendremos mucha visibilidad", al referirse a la ubicación estratégica del pabellón argentino de Yerba Mate.

"Nuestra presencia en Anuga y otras ferias como la SIAL Paris o la Food and Service en Santiago de Chile está orientada a apuntalar a la Yerba Mate Argentina en esos mercados internacionales", añadió el ingeniero Re.

En esta edición de Anuga, también una bebida elaborada a partir de yerba mate formará parte del exclusivo "Salón de la Innovación". Se trata de "Puerto Mate", una bebida comercializada por Intelligent Food, una empresa suiza que compra la materia prima a Pindó SA de la localidad de Puerto Esperanza, Misiones.

El producto apunta al segmento joven y ávido de bebidas energizantes naturales y de las infusiones frías, con un packaging novedoso y descartable.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 14.00

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

santiago del estero

26.6°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet