Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 21:57 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

28 de septiembre de 2019
Se presentó el Monitor de Precios de Mercados de Frutas y Hortalizas
Está disponible online. Es un resumen semanal de los valores de mercados nacionales frutihortícolas.

La Subsecretaría de Mercados Agropecuarios, informa que se encuentra a disposición el Monitor de Precios de Mercados de Frutas y Hortalizas que publicará semanalmente los valores de mercado de los principales productos.

El informe compara los precios mayoristas de la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires, los de la Feria anexa al Mercado Central de Buenos Aires, los minoristas de la Feria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, los de supermercados y verdulerías barriales. También muestra la variación de precios mayoristas dentro de la semana para las principales frutas y hortalizas de la canasta alimenticia y los ingresos en volumen al Mercado Central de Buenos Aires por procedencia.

El subsecretario de Mercados Agropecuarios, Jesús Silveyra, valorizó la importancia de esta herramienta que se suma a las otras publicaciones del área que "impulsa la transparencia y el acceso a la información oficial, para la toma de decisiones en los negocios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Musimania

de 21.00 a 24.00

 

HOY ES

 
Viernes 15 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada propicia para iniciar el dialogo en la relación, pudiendo llegar a un acuerdo casi sin mayores conflictos. Las tensiones de una realidad difícil y complicada están comenzando a hacer mella en la comunicación de la pareja. Cuidado. Deja pasar la oportunidad de iniciar una sociedad que se presentará en el día de hoy, no te traerá más que sufrimientos.Sugerencia: No permitas que el entorno en el que te desarrollas logre cambiar aspectos clave de tu personalidad. Recuerda que el camino correcto no es sencillo.

 

santiago del estero

30°C

Despejado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet