Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 07:49 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

28 de septiembre de 2019
Moyano reclamará la asignación de 5 mil pesos
"Frente a la profunda crisis del país, el gremio camionero no descuidará el poder adquisitivo de los trabajadores", indicaron desde la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

La Federación Nacional de Trabajadores Camioneros, que conduce Hugo Moyano, advirtió que la organización sindical reclamará el pago de la asignación no remunerativa de 5 mil pesos para el sector privado "a cuenta" del bono anual de 20 mil pesos que el gremio y los empresarios discutirán en la paritaria, aseguró el dirigente.

"Frente a la profunda crisis del país, el gremio camionero no descuidará el poder adquisitivo de los trabajadores y, por lo mismo, exigirá el pago efectivo de la asignación de 5 mil pesos como parte del bono anual de 20 mil, a discutirse en paritarias", aseguró.

Un comunicado de la organización sindical explicó que ese bono de 20 mil pesos será negociado, como todos los años, con las cámaras empresarias hacia diciembre próximo.

Moyano sostuvo que ante "el constante atropello de empresarios y gobierno, que procuran administrar ese bono a su conveniencia para someter a los trabajadores, los camioneros no permitirán ningún atisbo manipulador", indicó el documento de prensa.

El jefe de la organización gremial advirtió que si "las patronales y el gobierno intentan manipular ese bono, se convocará a las pertinentes asambleas en las sedes de las bases laborales para decidir 'demoras' u otras medidas en defensa del haber digno".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al Cantar El Gallo

de 06.00 a 08.00

 

HOY ES

 
Martes 19 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

santiago del estero

20.6°C

Parcialmente soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet