Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:16 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

29 de junio de 2019
Un tercio de los diputados nacionales que termina su mandato aspira a lograr su reelección
La mayoría de los legisladores tiene asegurado que podrá competir y lograr así la reelección de sus bancas, ya que pertenecen a las principales fuerzas políticas que integran el Parlamento.

Unos cuarenta diputados nacionales que terminan su mandato en diciembre aspiran a lograr su reelección en las próximas elecciones, entre ellos, los jefes de los bloques de la UCR, Mario Negri y del PJ, Pablo Kosiner, el referente de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, y el vicepresidente de la cámara y presidente del PJ, José Luis Gioja.

Si bien aún tienen que atravesar las elecciones primarias del 11 de agosto, la mayoría tiene asegurado que podrán competir ya que pertenecen a las principales fuerzas políticas que integran el Parlamento y lograr así la reelección de sus bancas.

Estos datos se desprenden de las listas de precandidatos presentadas el sábado pasado ante las juntas partidarias por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, el Frente de Izquierda, y los diferentes partidos provinciales que no tienen postulantes en las presidenciales.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

santiago del estero

11.1°C

Niebla densa




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet