Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 18:22 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

29 de junio de 2019
Un tercio de los diputados nacionales que termina su mandato aspira a lograr su reelección
La mayoría de los legisladores tiene asegurado que podrá competir y lograr así la reelección de sus bancas, ya que pertenecen a las principales fuerzas políticas que integran el Parlamento.

Unos cuarenta diputados nacionales que terminan su mandato en diciembre aspiran a lograr su reelección en las próximas elecciones, entre ellos, los jefes de los bloques de la UCR, Mario Negri y del PJ, Pablo Kosiner, el referente de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner, y el vicepresidente de la cámara y presidente del PJ, José Luis Gioja.

Si bien aún tienen que atravesar las elecciones primarias del 11 de agosto, la mayoría tiene asegurado que podrán competir ya que pertenecen a las principales fuerzas políticas que integran el Parlamento y lograr así la reelección de sus bancas.

Estos datos se desprenden de las listas de precandidatos presentadas el sábado pasado ante las juntas partidarias por el Frente de Todos, Juntos por el Cambio, Consenso Federal, el Frente de Izquierda, y los diferentes partidos provinciales que no tienen postulantes en las presidenciales.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Al terminar el Dia

de 18.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Lunes 14 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hay una persona cercana a ti que no es completamente honesta respecto a sus intenciones contigo. Mucha precaución. No puedes permanecer pasivo esperando que tu pareja decida terminar una relación que sabes no tiene futuro. Toma las riendas. Fecha importante a nivel profesional para ti. Contarás con muy buenas expectativas para la jornada de hoy.Sugerencia: Son muy pocas las soluciones que tiene una pareja en la que la confianza se ha corroído. Una vez pasado ese umbral es difícil volver atrás.

 

santiago del estero

12°C

Neblina





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet