Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:05 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

22 de junio de 2019
Jornada de actualización en semillas
Los temas centrales serán el Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA), el Registro Nacional de Comercio y Fiscalización de Semillas (RNCyFS), y el Sistema de Gestión INASE.

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación, a través del Instituto Nacional de Semillas (INASE), y en conjunto con la Cámara Empresaria Pampeana de Insumos Agropecuarios (CEPIA), realizará una Jornada de Actualización en Semillas, el próximo 2 de julio destinada a semilleros, comerciantes expendedores y productores, en la ciudad de General Pico, La Pampa.

Los temas centrales de la jornada serán el Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA) en lo que refiere a sus requisitos, alcances, resultados, acciones de control de uso y comercio de semilla, el Registro Nacional de Comercio y Fiscalización de Semillas (RNCyFS) inscripciones, vencimientos, emisión de certificados, y el Sistema de Gestión INASE, con los procedimientos y trámites para la fiscalización de semilla como ser la inscripción de lotes, emisión de Documentos de Autorización de Venta (DAV), entrega de estampillas anticipadas, entre otros.

Las disertaciones estarán a cargo de técnicos y profesionales de la Sede Central y de la Oficina Regional INASE Pampeana Sur. Será un espacio para ampliar información e interactuar con los representes de la cadena semillera, a fin de que puedan cumplimentar con estos registros y trámites de una forma más ágil y efectiva, comprendiendo también el rol central que tienen todos ellos en la transparencia del mercado de semillas y que es responsabilidad de todos los que componen la cadena.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

santiago del estero

12.9°C

Niebla densa




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet