Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 22:03 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

30 de agosto de 2015
Invertirán 20 millones de dólares en la producción de cosechadoras
La empresa multinacional AGCO, especializada en la producción y distribución de maquinaria agrícola, invertirá 20 millones de dólares en su planta de General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires, para la producción de cosechadoras.

Desde 2013, AGCO produce tractores Massey Ferguson y Valtra en Argentina, y ahora con la producción de cosechadoras (Clase V Híbrida; Clase VI, Clase VII y VIII Axiales) dará un paso importante para estar más cerca de las demandas del mercado y proveer mejor servicio a los concesionarios y clientes.

La primera cosechadora producida localmente saldrá de fábrica en septiembre de 2016. Las líneas de tractores Massey Ferguson y Valtra acompañarán esta nueva etapa de lanzamientos.

"La planta tiene una capacidad de 3.500 tractores y 300 cosechadoras por año, y no solo producirá equipos agrícolas para el mercado argentino, sino también para exportar a otros países de América del Sur", dijo Robert Crain, vicepresidente senior y gerente general de AGCO América, durante el anuncio.

AGCO ha logrado avances en la localización de sus productos en Argentina y es una de las pocas empresas que produce tractores con más del 60% de contenido local.

AGCO abastece el mercado sudamericano con equipos de alta tecnología mediante seis fábricas brasileñas y una argentina. Las cosechadoras son producidos en Santa Rosa (Rio Grande do Sul, Brasil) y ahora en General Rodríguez (Argentina); mientras que los equipos para cañas de azúcar son producidos en Ribeirão Preto (San Pablo, Brasil); y los tractores son fabricados en Mogi das Cruzes (São Paulo, Brasil), Canoas (Rio Grande do Sul, Brasil) y General Rodríguez (Argentina).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

santiago del estero

25.6°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet