Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 16:40 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

6 de junio de 2019
General Motors cierra por un mes su planta de Alvear
La terminal automotriz suspenderá su planta rosarina desde el 15 de junio al 15 de julio. La decisión afectará a más de 2.500 trabajadores.

Por la caída de las ventas, la menor demanda y la acumulación de stock, General Motors tomó la decisión de cerrar por un mes su planta ubicada en la localidad de Alvear, Rosario.

El parate de la terminal será desde el 15 de junio al 15 de julio y acaba de ser confirmado por la gigante automotriz públicamente

Los operarios afectados de manera directa serán casi 1500 que cobrarán por ese lapso de tiempo un pago del 70% de sus ingresos de bolsillo. Y habrá otros mil afectados forma indirecta por las empresas proveedoras.

El cierre por un mes de General Motors se genera en el marco de una caída abrupta de las ventas. El número de vehículos patentados durante mayo cayó un 56% en comparación con el mismo mes del año anterior, según los datos difundidos por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara).

El mes pasado, los patentamientos ascendieron a 36.610 unidades. Un año atrás la cifra había alcanzado las 83.200 unidades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Una Tarde con Vos

de 16.00 a 18.00

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tus impulsos lograrán tomar control durante la jornada de hoy. Esto te traerá más de un dolo de cabeza. Mide tus acciones. No censures los gustos o tendencias de tu pareja solo por no estar de acuerdo con ellos. Aprende a ceder un poco. Perderás completamente la paciencia con tus subordinados laborales. Deberás usar otro enfoque si pretendes ser entendido.Sugerencia: No esperes retribución alguna por las obras de bien que realices. Que la satisfacción de haber ayudado sea tu única recompensa.

 

santiago del estero

33.8°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet