Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 14:28 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar

6 de junio de 2019
Nuevo certificado de carne bovina enfriada y con hueso a China
Se trata de un nuevo paso para ampliar las exportaciones.

La consolidación de las relaciones bilaterales con China y subrayó que "este es un paso muy importante que profundiza el vínculo entre nuestros países, en el cual venimos trabajando en forma coordinada con funcionarios del Senasa, la Secretaría de Comercio, Cancillería y la Embajada argentina en China".

El titular de Agroindustria de la Nación señaló que "de nuevo la carne, nuestro producto emblema, nos aporta buenas señales para nuestra economía al incrementar las posibilidades de exportación al principal mercado del mundo. Argentina es un proveedor confiable y la carne representa una oportunidad grande para el crecimiento de la agroindustria."

De esta forma, se registran nuevos avances luego del acuerdo que Argentina y China realizaron hace unos meses, a partir del cual se firmaron los protocolos de carne bovina para la inclusión de carne enfriada con y sin hueso y congelada con hueso, que se suman a la carne congelada deshuesada que ya se exportaba.

Por otro lado, al haber aceptado el nuevo modelo de certificado de carnes, ahora los establecimientos de carne vacuna van a poder exportar carne con hueso y enfriada, no solamente congelada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALIMENTOS
Garbanzos
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Danny Castillo desde Loreto

de 14.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con una capacidad de comunicación francamente nula en el día de hoy. Evita caer en discusiones innecesariamente. No pasarás desapercibido en ningún lugar al que asistas en la jornada de hoy. Tus encantos te precederán. Tendrás que utilizar el día de hoy para terminar con ciertas obligaciones si pretendes llegar a tus fechas limites a tiempo.Sugerencia: El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.

 

santiago del estero

19°C

Nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet