Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 14:56 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar

26 de mayo de 2019
Petroleros acordaron un 43%
La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustible (FASiPeGyBio) que conduce Pedro Milla firmó este viernes la paritaria de la rama gas licuado, con un incremento salarial del 43% más una suma fija de $6.000.

La Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustible (FASiPeGyBio) que conduce Pedro Milla firmó este viernes la paritaria de la rama gas licuado, con un incremento salarial del 43%.

En el marco del Convenio Colectivo de Trabajo 592/10, la Federación del Petróleo y Gas acordó una recomposición salarial del 15% por 2018 y un aumento del 28% para el presente año.

"El acuerdo contempla una importante revisión sobre lo firmado el año pasado, dos instancias de revisión y, además, algo muy importante para la actividad como es el compromiso de creación de un nuevo convenio que responda a las necesidades actuales de los compañeros", destacó Milla.

El porcentaje por la paritaria anterior tendrá vigencia desde el 1 de abril, mientras que el resto de las subas se pagarán en tres tramos: 9% a partir del 1 de julio, 10% a partir del 1 de noviembre y 9% a partir del 1 de febrero de 2020.

También se fijó el pago de una suma fija de $6.000 pesos a abonar con los haberes de julio, y la inclusión de dos cláusulas revisión. La primera a activarse en septiembre de 2019, y la segunda, en marzo de 2020.

Asimismo, las partes se comprometieron a conformar una mesa de discusión con el objetivo de elaborar un proyecto para la creación de un nuevo convenio colectivo de trabajo para el sector, por requerimiento de la Federación sindical.

El presente acuerdo fue celebrado en dependencias de la Secretaría de Trabajo por autoridades de la FASiPeGyBio, la Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado, la Cámara Argentina de Empresas Fraccionadoras, Almacenadoras y Comercializadoras de Gas Licuado y la Cámara Argentina de Distribuidores de Gas Licuado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Danny Castillo desde Loreto

de 14.00 a 16.00

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.87
44.07

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se te presentarán dos caminos y no sabrás cuál tomar. Pide el consejo de un amigo de confianza, no se equivocará. Presta más atención a lo que generas en tu ambiente laboral. Algo dice que allí está la persona que ocupará tu corazón. La ansiedad respecto al futuro puede hacer que dejes escapar algunos detalles importantes. No te distraigas, estate atento.Sugerencia: Si sigues abandonándote al sedentarismo, terminarás encerrado en tu casa, comiendo, mirando televisión y no haciendo algo productivo.

 

santiago del estero

17.2°C

Nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet