Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 12:05 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

17 de mayo de 2019
Agroindustria financió maquinaria para productores nogaleros de Catamarca
Se trata de un parque de maquinarias agrícolas por más de 3,5 millones de en la localidad de El Potrero de San Lucía.


La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación, a través de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE), destinó $3.624.58 del Programa para el Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI), para la adquisición de maquinarias que permitan fortalecer la producción nogalera de la organización Centro Vecinal Santa Lucía, en la localidad de El Potrero de Santa Lucía, provincia de Catamarca.

Durante un acto que tuvo lugar el viernes pasado, se realizó la entrega simbólica del proyecto "Fortalecimiento del Sector Nogalero en El Potrero de Andalgala", que tiene como objetivos mejorar el manejo y la sanidad del cultivo, estabilizar la actividad y el mercado interno, lograr una mayor rentabilidad y aumentar los ingresos económicos de las familias productoras.

Para ello se adquirió un tractor con implementos como rastra de discos, desmalezadora, carro y pulverizadora, que mejorarán las plantaciones de nogal y el mantenimiento adecuado del cultivo durante todas sus etapas a lo largo del año, así como también facilitarán la recolección y el transporte de la fruta hasta el acopio, resguardando su calidad y sanidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura. Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja. El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.Sugerencia: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

 

santiago del estero

15.6°C

Soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet