Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 11:47 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

9 de mayo de 2019
La CGT volverá a recibir al FMI un día antes de definir si va al paro
El lunes la cúpula de la CGT y el FMI tendrán un nuevo cara a cara. Al día siguiente definirán si van a la huelga. La dirán a los enviados del organismo internacional que la situación económica ha empeorado.

A casi tres meses del último encuentro cara a cara y un día antes de que se debata la chance de un nuevo paro general, la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) se volverá a reunir con la cúpula de la CGT. Será el lunes para escuchar sin intermediarios la postura de los gremios sobre el curso de la economía de la gestión de Mauricio Macri

Los gremialistas reportarán que se agravó la caída del empleo y que el repunte económico que se vislumbraba es una incertidumbre, según consignó el diario La Nación.

Al día siguiente del encuentro con los enviados del FMI, la CGT tiene previsto reunir a su consejo directivo para avanzar en un paro general, que podría desarrollarse a fin de mes o en junio. A la delicada situación económica, con caída de empleo y salarios, sumó tensión la demora oficial en el reintegro de dinero para las obras sociales sindicales y la escalada del enfrentamiento del Gobierno con Hugo Moyano.

De concretarse la huelga, se repetiría casi calcado el proceso del año pasado, cuando Hugo Moyano activó un paro de camioneros y a los 11 días la CGT hizo lo propio, recordó La Nación.

Ante el FMI, además, la CGT argumentará sus razones por las que tomará distancia de la convocotaria de Macri al acuerdo de estabilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

De Mi Tierra

de 08.00 a 12.30

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

santiago del estero

15.9°C

Soleado




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet