Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 20:33 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
9 de mayo de 2019
La CGT volverá a recibir al FMI un día antes de definir si va al paro
El lunes la cúpula de la CGT y el FMI tendrán un nuevo cara a cara. Al día siguiente definirán si van a la huelga. La dirán a los enviados del organismo internacional que la situación económica ha empeorado.

A casi tres meses del último encuentro cara a cara y un día antes de que se debata la chance de un nuevo paro general, la misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) se volverá a reunir con la cúpula de la CGT. Será el lunes para escuchar sin intermediarios la postura de los gremios sobre el curso de la economía de la gestión de Mauricio Macri

Los gremialistas reportarán que se agravó la caída del empleo y que el repunte económico que se vislumbraba es una incertidumbre, según consignó el diario La Nación.

Al día siguiente del encuentro con los enviados del FMI, la CGT tiene previsto reunir a su consejo directivo para avanzar en un paro general, que podría desarrollarse a fin de mes o en junio. A la delicada situación económica, con caída de empleo y salarios, sumó tensión la demora oficial en el reintegro de dinero para las obras sociales sindicales y la escalada del enfrentamiento del Gobierno con Hugo Moyano.

De concretarse la huelga, se repetiría casi calcado el proceso del año pasado, cuando Hugo Moyano activó un paro de camioneros y a los 11 días la CGT hizo lo propio, recordó La Nación.

Ante el FMI, además, la CGT argumentará sus razones por las que tomará distancia de la convocotaria de Macri al acuerdo de estabilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Movida de Sabado

de 16.00 a 21.00

 

HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

santiago del estero

16.9°C

Parcialmente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet