Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 04:33 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar...+54 9 385 591-0220

20 de agosto de 2015
Reunión en Agricultura con representantes del sector cañero tucumano
El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, que conduce Carlos Casamiquela, recibió a representantes del sector cañero de la provincia de Tucumán a fin de analizar políticas para continuar impulsando la actividad frente a los situación cambiante de los mercados externos.

"El Ministro siempre apoyó el desarrollo y fortalecimiento de las economías regionales y por eso venimos trabajando palmo a palmo con las provincias para poder lograrlo. Las economías internacionales también afectan a nuestros productores, pero vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que el impacto sea el menor posible", remarcó el jefe de Gabinete del MAGyP, Héctor Espina, quien encabezó el encuentro junto a los secretarios de Agricultura, Ganadería y Pesca, Gabriel Delgado, y de Coordinación Político Institucional y Emergencia Agropecuaria, Javier Rodríguez. 

"Conversamos con el gabinete del ministro Carlos Casamiquela en un nuevo encuentro de trabajo para potenciar la cadena. Nos confirmaron la transferencia de los fondos que habíamos acordado para financiamiento de cosecha, flete y para reparación del sistema de riego, lo cual es muy importante porque había sido destruido en las inundaciones de abril".", destacó Feijoó. 

Durante el encuentro se habló de una línea de crédito del Banco de la Nación, destinada a comprar el azúcar de los pequeños productores por el mecanismo de garantía con warant, al tiempo que el funcionario tucumano agradeció la nueva partida de fondos del gobierno nacional, los cuales "harán altamente factible el acceso de los productores al crédito". 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Si surge un conflicto en tu ambiente, no permitas que esto te afecte porque lo podrás resolver. La oportunidad está en usar tu talento. No insistas en tener una velada romántica porque el presente no acompaña. Cuando menos lo esperes, el amor tocará a tu puerta. A tus manos llegará una información súper confidencial que pude hacerte ganar mucho dinero. Antes de usarla, verifícala.Sugerencia: Si aún ignoras el poder que posees, seguramente tendrás que hacer algunos ajustes mentales. Busca tus recursos internos porque posees muchos y muy valiosos.

 

santiago del estero

10.8°C

Niebla densa




GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet