Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 00:40 hs. Toda la información en Ruralidad, Ecología y Medio Ambiente, el mundo del trabajo . Las costumbres de nuestro pueblos de Argentina... Todo acá lo vas a encontrar
2 de mayo de 2019
Arcor también paraliza su planta de Córdoba y adelanta vacaciones
Son 70 los operarios afectados por el adelantamiento de las vacaciones. La firma ya había informado la parálisis de su planta de San Pedro por todo mayo.

La Planta 3 de glucosa de Grupo Arcor en Arroyito, provincia de Córdoba, adelantó las vacaciones a 70 trabajadores, para frenar la producción frente a la caída en las ventas.

Esta planta, que tiene un centenar de trabajadores y que volverá a la actividad el lunes 13 de mayo próximo, provee de glucosa (obtenida a través de molienda húmeda de maíz) a la industria de las bebidas gaseosas.

Ante la caída del consumo, llegó a su máxima capacidad de guardado de stock, según confirmó la propia empresa alimenticia. 

"Grupo Arcor informa que, ante la baja en la demanda de jarabe de maíz de alta fructosa (producto destinado a la fabricación de bebidas) y los altos stocks acumulados, la compañía se vio obligada a suspender momentáneamente la producción de este producto", indicó la compañía en un comunicado.

Esta medida, sumada a otra parada técnica que hará en junio, permitirá a la compañía controlar los niveles de stock. "A partir de agosto, se volverá a analizar en función de cómo evolucione el consumo", resaltó Hernán Boero, secretario General de la sede Arroyito del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA).

"Al principio, la idea de la empresa era suspender. Pero luego se acordó adelantar vacaciones, para no afectar los ingresos de los trabajadores", agregó el gremialista en declaraciones al diario La Voz.

Una medida similar debió tomar Grupo Arcor en su planta de San Pedro, provincia de Buenos Aires, donde dejará de producir alcohol durante este mes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Muka 2018

de 00.00 a 06.00

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

santiago del estero

15.3°C

Mayormente nublado





GUIA TELEFONICA

 

Buscar en la banda
 

 


RadiosNet